Grupo Imar | Castillos y Toboganes Hinchables Homologados y Adaptados a Normativa UNE-EN 14960:2006
Máquinas Infantiles, máquinas accionadas por monedas, máquinas expendedoras de bolas, grúa de juguetes, futbolín, dianas para bares, billares, máquinas recreativas en la comunidad de Madrid,
678
post-template-default,single,single-post,postid-678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Castillos y Toboganes Hinchables Homologados y Adaptados a Normativa UNE-EN 14960:2006

En 2007 entró en vigor la nueva normativa de seguridad y calidad para los Hinchables en España, la Normativa UNE-EN 14960:2006. Ésta hace referencia, entre otras cosas, a la calidad de los materiales, las costuras, los acabados, el diseño, la presencia de monitor, y demás cuestiones técnicas. Desde Grupo Imar garantizamos que todos nuestros Hinchables cumplen con esta normativa y siempre recomendamos que exija su cumplimiento en cualquier servicio que se pudiese contratar.

Todos nuestros Castillos y Toboganes Hinchables, así como el Futbolín Humano o Rocódromo han pasado su correspondiente inspección anual realizada por una empresa independiente, la cual revisa y certifica, que cada Hinchable cumple con la normativa europea.

Póngase en Contacto con nosotros y estaremos encantados de ampliarle la información, resolver cualquier duda y asesorarle en función de cada evento.

1 Comment
  • Jacinto
    Posted at 18:29h, 23 junio Responder

    Creo que es importante el cumplimiento de las obligaciones a la que estan sujetos estas atracciones, nosotros estuvimos muy tranquilos con el alquiler. Ademas el monitor bastante profesional.

    J. Tello

Post A Comment