Grupo Imar | Grupo Imar
Máquinas Infantiles, máquinas accionadas por monedas, máquinas expendedoras de bolas, grúa de juguetes, futbolín, dianas para bares, billares, máquinas recreativas en la comunidad de Madrid,
4121
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4121,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Especialistas en maquinas infantiles & maquinas recreativas de calidad.

Hace más de 20 años iniciamos andadura en el sector del recreativo, del ocio y del juego en general. Durante todo este tiempo, con mucho trabajo y esfuerzo, hemos ido creciendo y ganándonos la confianza de cada uno de nuestros clientes.

Miramos el futuro con ilusión, nos gustaría que nuestros principios de formalidad, seriedad y trabajo bien hecho, continúen cumpliendo con las expectativas de todos aquellos que confían en nosotros.

20

Años de experiencia

450

Clientes satisfechos

790

Máquinas Instaladas

4550

Servicios Realizados

MISIÓN

Ayudamos a los locales, comercios, bares y restaurantes a rentabilizar el espacio de su negocio. Buscamos ofrecer al cliente una alternativa de entretenimiento que le divierta y sorprenda. 

VISIÓN

Seremos los principales proveedores de máquinas infantiles, deportivas y recreativas en la comunidad de Madrid, pues pensamos en el negocio de nuestro clientes como propio. 

VALORES

Confianza, selección, autonomía y libertad.

Grupo Imar asesora en la oferta de entretenimiento que mejor se adapte a cada negocio.