Grupo Imar | Recreativas
Máquinas Infantiles, máquinas accionadas por monedas, máquinas expendedoras de bolas, grúa de juguetes, futbolín, dianas para bares, billares, máquinas recreativas en la comunidad de Madrid,
15069
page-template-default,page,page-id-15069,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Somos especialistas en máquinas recreativas. 🎰

Hace más de 16 años iniciamos andadura en el sector del recreativo, del ocio y del juego en general. Durante todo este tiempo, con mucho trabajo y esfuerzo, hemos ido creciendo y ganándonos la confianza de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra actividad está basada en la Confianza con nuestros clientes. Nos preocupamos por tu local de hostelería, somos más que un proveedor, te ayudamos y apoyamos como si fuéramos socio de tu negocio. Buscamos las máquinas recreativas o tragaperras que mejor se adapten a cada restaurante, bar, cafetería o cervecería. Nos adaptamos a cada caso con un amplio catálogo de máquinas recreativas. ¡Contáctanos!

Instalamos Máquinas Recreativas y Máquinas Tragaperras, en toda la Comunidad de Madrid. 🎰

RENTABILIDAD

Con las máquinas del Juego podrá conseguir ingresos mensuales, rentabilizando el espacio de bares, restaurantes y cervecerías. Le asesoraremos y buscaremos el modelo que mejor se adapte al local

SERVICIO TECNICO

De manera gratuita, damos servicio de atención de averías y mantenimiento los 7 días de la semana, trabajamos con software específico para ofrecer la máxima transparencia. Tendrás todos los datos sin necesidad de estar presente. Buscamos ofrecerte la máxima comodidad.

DOCUMENTACIÓN

Gestionamos toda la documentación necesaria para la instalación y renovación de máquinas tipo B o máquinas recreativas. Le informamos de los procesos, régimen de explotación conjunta, tasas y licencias. Nos encargamos de presentar toda la documentación.

INDEPENDIENTE

Somos una empresa operadora independiente, lo que nos permite ofrecer para bares y restaurantes la máquina recreativa que mejor se adapte a tu negocio, sin exclusividad ni intereses de marca o fabricante.